Notas
Encuentran sin vida a hombre de 32 a√Īos en plaza de armas de Lautaro
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fue encontrada sin vida en el odeón de la plaza de armas de Lautaro, estableciéndose de manera preliminar que habría fallecido de asfixia por ingesta de contenido gástrico.

Fueron los cientos de vecinos de Lautaro que llegaron hasta la principal plaza de la capital de la comuna, quienes informaron a Carabineros sobre la presencia, en el odeón, de un hombre que no reaccionaba y que en primera instancia se pensó que dormía.

Sin embargo tras el arribo de los efectivos policiales se pudo verificar que la persona estaba fallecida, por lo que tras informar al fiscal de turno del Ministerio P√ļblico en la zona, el personal policial uniformado y de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal, BICRIM, de la PDI pudo establecer que se trataba de Williams Curilem Huaiquil de 32 a√Īos de edad, con domicilio en el lugar Malpichahue de la ruta Lautaro a Galvarino.

Preliminarmente no se advirtió la intervención de terceros en la muerte del hombre, estableciéndose que habría fallecido de asfixia por obstrucción de sus vías respiratorias por ingesta de contenido gástrico mientras dormía.

El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, donde se verificará fehacientemente la causa del fallecimiento.

Tendencias Ahora