Notas
Temuco: En prisión preventiva queda conductor de bus imputado por el delito de abuso sexual
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó un conductor de buses interregionales imputado por el delito de abuso sexual que habría cometido mientras se trasladaba en calidad de pasajero, en contra de una usuaria de un bus de recorrido Puerto Montt-Chillán.

Seg√ļn los antecedentes que entreg√≥ en el Juzgado de Garant√≠a el fiscal Luis Arroyo, el hecho se habr√≠a registrado a bordo de un bus de la empresa JAC que cubr√≠a el trayecto entre Puerto Montt y Chill√°n en la jornada del domingo, cuando la m√°quina de pasajeros circulaba por avenida Caupolic√°n a la altura de la rotonda Easy, en el acceso sur a Temuco. En el lugar la pasajera denunci√≥ a Ariel Eleazar Inostroza de haberla agredido sexualmente, aprovechando que ella dorm√≠a en su asiento.

El Fiscal destac√≥ que la propia tripulaci√≥n del bus, compa√Īeros de empresa del pasajero, lo retuvieron hasta el arribo de Carabineros, por cuanto el hombre habr√≠a intentado descender de la m√°quina al momento de que la v√≠ctima reaccion√≥ y pidi√≥ auxilio.

La jueza de Garantía de Temuco, Luz Mónica Arancibia, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, argumentando que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Tendencias Ahora