Notas
Rodrigo Caballero avanza al lugar 14 de la clasificación general del Rally dos Sertoes
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una excelente etapa desarrolló este jueves el piloto chileno Rodrigo Caballero, entre la localidades de Teresina y Sobral con un total de 253km de especial. A pesar de la dureza del terreno, el piloto más joven del circuito mundial que compite a bordo de una KTM 450 Rally Replica se mostró completamente satisfecho de lo desarrollado en la jornada.

‚ÄúHa sido una excelente etapa, la disfrute al m√°ximo e imprim√≠ un buen ritmo de carrera. Me sent√≠ c√≥modo, y con ganas de seguir corriendo. Eso me permiti√≥ avanzar dos puestos en la clasificaci√≥n general a pesar de que vengo corriendo en una moto de mayor peso. Peor el Rally aun no termina y ma√Īana me quiero jugar las ultimas carta para ver si puedo avanzar un poco m√°s, es un riesgo alto, pero aqu√≠ vengo a competir y no a pasear‚ÄĚ.

Tras el fin de la etapa Rodrigo Caballero consiguió el décimo quinta ubicación del día marcando un tiempo de 4horas 22 minutos y 12 segundo, con ello el piloto chileno avanza al lugar 14 de la clasificación general con un tiempo total acumulado de 34 Horas 01 minutos y 55 segundos A 5 horas 3 minutos y 17 segundos del francés Cyril Despres.

La etapa de este viernes se desarrollar√° entre las localidades de Sobral y Fortaleza con un total de 271km de los cuales 86km ser√°n de especial cronometrada. √Čsta ser√° la ultima etapa del Sertoes 2011, y cada piloto alzar√° los laureles de su victoria, con la satisfacci√≥n de haber vivido uno de los rallyes m√°s ex√≥ticos del circuito mundial.

Tendencias Ahora