Notas
U. de Chile arriba a Uruguay con la confianza a tope para duelo ante Fénix
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confiado en desarrollar un buen papel, arribó este martes el plantel de la Universidad de Chile a Montevideo-Uruguay, en donde sostendrá este jueves el partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Fénix, tras haber conseguido un triunfo por la cuenta mínima, en la ida disputada en el Estadio Nacional.

Al respecto, el capit√°n azul, Jos√© Rojas, se√Īal√≥ que el plantel se encuentra en perfecto estado y mentalizado en el desaf√≠o de acceder a la segunda ronda del torneo continental de clubes de segundo semestre:

‚ÄúBien, con el √°nimo muy arriba. Estamos llegando con nuestra mejor gente, salvo (Eugenio) Mena que se qued√≥ en Santiago, pero estamos todos bien y eso hace m√°s competitivo al equipo‚ÄĚ, dijo a B√≠o-B√≠o Deportes.

El defensor agregó que no existe exceso de confianza, ya que ante rivales de este país, nunca se puede asegurar una victoria antes de tiempo.

‚ÄúNo s√© si tan confiados, pero s√≠ con la confianza en lo que estamos haciendo, pero eso no amerita relajarse ni descuidarse. Los equipos uruguayos siempre tienen algo que decir‚ÄĚ, asegur√≥.

En tanto, el atacante trasandino Diego Rivarola, una vez en suelo uruguayo, advirtió las condiciones del tiempo y del aspecto mental del plantel.

‚ÄúLlegamos bien, con un poco de lluvia, pero esperando hacer una buena actuaci√≥n… Nosotros tenemos claro que ellos no van cambiar mucho. Va a ser un partido trabado y complicado, as√≠ que trataremos de hacer un gol tempranamente para que se les ponga m√°s dif√≠cil a ellos‚ÄĚ, asegur√≥.

El ganador de esta llave se medir√° en la segunda ronda del certamen subcontinental de clubes con el popular Nacional de Montevideo.

Tendencias Ahora