Notas
Arturo Vidal firm√≥ por la Juventus hasta junio del a√Īo 2016
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Arturo Vidal superó con éxito este viernes los exámenes médicos de rigor en Turín y luego estampó su firma que lo liga a la Juventus de Turín hasta junio de 2016.

A trav√©s de un comunicado oficial, la ‘Vecchia Signora’ anunci√≥ que “ha finalizado la negociaci√≥n con Bayer Leverkusen, por la compra directa del jugador chileno Arturo Vidal. El contrato estipula el pago de 10.5 millones de euros a pagarse en tres plazos: ‚ā¨ 5.000.000 a cancelar ahora, ‚ā¨ 3 millones al 30 de junio del 2012 y ‚ā¨ 2.5 millones al 31 de diciembre del 2012″.

“El valor de la compra podr√≠a incrementarse en un m√°ximo de dos millones de euros, si se cumplen determinados objetivos”, agrega el popular club de la Serie A italiana, que en su p√°gina web muestra una foto del chileno con la casaquilla ‘bianconera’.

El jugador formado en Colo Colo, que ahora comenzará sus vacaciones y regresará el 1 de agosto a Turín para ponerse a las órdenes del entrenador Antonio Conte, recibirá un sueldo anual de tres millones de euros.

Tendencias Ahora