Notas
U. Espa√Īola derrota a Curic√≥ y comienza a asegurar clasificaci√≥n en Copa Chile
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uni√≥n Espa√Īola derrot√≥ este mi√©rcoles por 2-0 a Curic√≥ Unido en el estadio Santa Laura y pr√°cticamente asegur√≥ su clasificaci√≥n a los cuartos de final de la Copa Chile 2011.

El elenco de Plaza Chacabuco no tuvo mayores inconvenientes con su rival de Segunda Divisi√≥n y se impuso con tantos de Esteban Gonz√°lez (35′) y el uruguayo Mart√≠n Lig√ľera (69′).

Tras un comienzo a gran ritmo, los hispanos rompieron el cero con sendo remate de González a los 35 minutos, tras cesión de Rodolfo Madrid.

En pleno complemento, los rojos sentenciaron el duelo con tanto del uruguayo Liguera, a los 69′, al empujar el bal√≥n tras una gran jugada colectiva del due√Īo de casa.

De este modo, Unión sumó 12 puntos y trepó hasta el tercer lugar de la clasificación, cuasi asegurando su paso a la siguiente fase. Cerrará la primera ronda ante Universidad de Chile, el sábado 23 a las 17.00 en Santa Laura.

Curicó, por su lado, se mantuvo en sólo seis unidades, en un rezagado vigésimo puesto y concluyó su paso por la Copa Chile 2011 con 2 triunfos y 4 empates.

Tendencias Ahora