Notas
Jos√© Luis Villanueva “repas√≥” a Guti√©rrez por sus dichos en contra de Cat√≥lica
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No muy bien cayeron en las huestes cruzadas las declaraciones del refuerzo albo Roberto Gutiérrez, con respecto a su paso por Universidad Católica.

En conversación con La Radio, José Luis Villanueva indicó que estuvieron demás, que las cosas se dicen en su minuto y ejemplificó con el caso de David Henriquez, quien antes jugó en Colo Colo y actualmente defiende los colores cruzados.

En tanto, con respecto a las pifias que se escucharon en el pasado encuentro de las hinchadas de Cat√≥lica y Colo Colo a Roberto Guti√©rrez y Roberto Cereceda, respectivamente, se√Īal√≥ que es algo “normal”.

Villanueva, adem√°s se√Īal√≥ que los √≠dolos de un club, que abandonen una instituci√≥n, nunca terminar√≠an hablando mal de ella.

Enzo And√≠a se declar√≥ feliz por ser llamado a la ‘Roja’

En otro ámbito, el joven defensor de Universidad Católica, Enzo Andía, declaró estar contento tras ser nominado por primera vez a la selección chilena adulta, de cara a los amistosos con Ecuador que se jugarán el 2 y 6 de septiembre en Guayaquil y Santiago, respectivamente.

“Es un bonito desaf√≠o, uno siempre anhela estar en la selecci√≥n. Cuando supe ayer estaba muy feliz, me sorprendi√≥, no me lo esperaba tan pronto. Es mejor ahora, as√≠ uno va conociendo a las personas y aprendiendo de antes”, declar√≥ el zaguero.

“Estoy capacitado para ser un recambio en la selecci√≥n y esto puede ser una ventaja para la titularidad en mi equipo”, indic√≥ And√≠a.

Los otros jugadores cruzados llamados por Claudio Borghi son Felipe Gutiérrez, Christopher Toselli y Alfonso Parot.

Tendencias Ahora