Notas
Panoramas para vacaciones de invierno: Pucón lanza temporada de termas y nieve
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este próximo jueves, la comuna de Pucón, será el escenario en la que la Asociación de Municipalidades Turísticas Lacustres, realizarán el lanzamiento de la Temporada Invernal, de termas y nieve.

La actividad se llevar√° a cabo durante el transcurso de la ma√Īana, y se realizar√° en las Termas de Huife, donde asistir√°n las autoridades de los Municipios de la AMTL, encabezadas por la Alcaldesa Edita Mansilla, adem√°s de autoridades regionales e invitados especiales.

‚ÄúNuestro lema de invierno ser√° Termas y Nieve, donde Puc√≥n se destaca dentro de la AMTL, por su oferta tur√≠stica en t√©rminos de servicio, actividades e infraestructura, por lo que se decidi√≥, junto a los otros municipio, realizar el lanzamiento en Puc√≥n‚ÄĚ, manifest√≥ Alain Granz√≥n, coordinador municipal de turismo.

Hay que mencionar que la excelente oferta en materia de Termas y Nieve, que posee Pucón, es reconocida a nivel mundial, posicionando a este destino, como uno de los destinos invernales más importantes de Chile y América, a lo que además se suma su gran calidad de servicios ligados al turismo, y una excelente gastronomía, la que presenta una variada oferta a los consumidores, tanto nacionales o extranjeros.

Atracciones de Invierno

En el transcurso del invierno pasado, se llevó a cabo en Pucón, la primera versión del Festival de la Nieve, el que fue organizado por el municipio local y el PMC de Turismo, además de otras instituciones patrocinadoras.

Este 2011, se realizar√° la segunda versi√≥n, la que promete ser mucho m√°s potente que la primera, ya que este a√Īo, se sube Villarrica, como uno de los organizadores. Es por eso que se espera una gran llegada de turistas, los que podr√°n disfrutar de los atractivos que presentar√° esta actividad, la que se llevar√° a cabo entre el 12 y el15 de agosto del presente a√Īo.

‚ÄúFue una gran actividad, que nos ha permiti√≥ atraer turistas, y de paso mostrar que Puc√≥n, tiene un enorme potencial, para hacer eventos de envergadura mayor‚ÄĚ, indic√≥ la primera autoridad de Puc√≥n, Edita Mansilla

Tendencias Ahora