Con lesiones de gravedad, resultó un campesino de 77 años luego de ser víctima de un asalto en la localidad de Crucero, comuna de Purranque.

Se trata de Armando Quinchalef Puñoñanco quien fue asaltado por dos hombres, los cuales tras agredirlo le robaron una motosierra, dejando al trabajador tendido en la vía publica del camino rural Los Riscos.

A raíz de lo anterior, el hombre resultó con fractura en el cráneo, en el antebrazo y hombro derecho, más la amputación de un dedo de su mano izquierda, todas heridas de carácter grave, que lo mantienen internado en el hospital de Purranque.

En tanto, personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Río Negro, detuvo en las últimas horas a uno de los presuntos participantes en el asalto, identificado como Sergio Quintul Huisca de 55, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.

En tanto, se continúa con las diligencias para dar con el segundo implicado el que estaría identificado, según los datos que aportó la víctima.