Notas
Cobreloa logró su primer triunfo en Copa Chile al vencer a San Marcos de Arica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cobreloa logró este miércoles su primera victoria en la Copa Chile 2011 al superar como visitante por 2-1 a San Marcos de Arica, en pleito válido por la tercera fase del certamen.

Luego de la ca√≠da en su estreno ante Deportes Iquique, 0-2 en Calama, el cuadro naranja se rehabilit√≥ frente a la escuadra de la Primera B, que ven√≠a de golear a Deportes Copiap√≥ por la √ļltima fecha del Torneo de Apertura.

Comenz√≥ perdiendo el elenco dirigido por Nelson Acosta con la anotaci√≥n de John Ag√ľero, a los 31 minutos, para el equipo de la XV Regi√≥n. Sin embargo, el defensa Sebasti√°n Roco puso la paridad para los ‘Zorros del Desierto’ a los 54′.

El tanto del triunfo del forastero en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ lleg√≥ a los 72 minutos por intermedio de Bryan Cort√©s.

El próximo encuentro de Cobreloa en Copa Chile será el domingo 10 ante Municipal Mejillones, mientras San Marcos recibirá el mismo día a Deportes Iquique.

En otros duelos de la jornada, Cobresal venció en casa por 3-1 a Coquimbo Unido, Everton igualó 0-0 con Unión La Calera y Magallanes empató sin goles frente a Unión San Felipe.

Tendencias Ahora