Notas
Nelson Acosta continuar√° como entrenador de Cobreloa
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex seleccionador nacional Nelson Acosta continuar√° como entrenador de Cobreloa para el segundo semestre, donde disputar√° el Torneo de Clausura y la Copa Chile, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia por el tema de los refuerzos.

El técnico recibió las garantías de la directiva de Javier Maureira para poder contar con un volante ofensivo y un delantero, gracias a un convenio con una empresa de la zona que ayudará a financiar las incorporaciones, y que será anunciada en los próximos días.

“El ambiente en el equipo no era muy bueno, pero todo se solucion√≥ y le comuniqu√© a los directivos que no hay ning√ļn problema. Hay dos nombres que el directorio tendr√° que anunciar”, aclar√≥ Acosta.

El estratega loíno espera la confirmación de la llegada del mediocampista de Quilmes Santiago Raymonda y para el puesto de atacante se negocia con Livorno el arribo del ex Rangers Gastón Cellerino o del goleador César Carignano, quien ascendió con Atlético Rafaela a la Primera División en Argentina.

Recordar que Cobreloa empezar√° el Torneo de Clausura -en zona de promoci√≥n- el domingo 31 de julio ante Uni√≥n Espa√Īola en el Estadio Municipal de Calama.

Tendencias Ahora