Notas
Cristóbal Saavedra se coronó campeón del Futuro Chile 4
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista nacional Crist√≥bal Saavedra (367¬ļ de la ATP) se titul√≥ campe√≥n este s√°bado del Futuro Chile 4, que se disput√≥ en Arica, tras derrotar en la final a su compatriota Guillermo Rivera (317¬ļ).

El vi√Īamarino no debi√≥ esforzarse en demas√≠a para obtener la copa en territorio nortino, ya que el primer sembrado del certamen debi√≥ abandonar en el ep√≠logo del primer set, cuando la cuenta favorec√≠a a Saavedra por 5-4, por una lesi√≥n en el cuadriceps.

En uno de los puntos del décimo game, la cuarta raqueta nacional ejecutó un drop shot que obligó a exigirse al nacido en San Felipe, quien a la hora de buscar la bola sintió un tirón en el cuadriceps, problema físico que lo obligó a retirarse.

Con este resultado, Saavedra equipar√≥ en 2-2 el registro en duelos con Rivera en el profesionalismo. Su primera celebraci√≥n fue en el Futuro Chile 1 2008, mientras que el n√ļmero tres del tenis criollo gan√≥ en los Futuro Argentina 15 y Chile 5 el a√Īo pasado.

El Futuro Chile 4 se disputó sobre superficie de polvo de ladrillo en las instalaciones del Regimiento Huamachuco en la capital de la XV Región y entregó 10 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora