El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, ratificó su deseo de renovar con el mediocampista chileno Arturo Vidal y aseguró que el jugador no será transferido dentro de la Bundesliga alemana.

De esta manera, el ex mundialista con el combinado germano volvió a frenar el deseo de ‘Celia’ de fichar por el Bayern Münich, cuadro interesado en los servicios del ex Colo Colo con miras a la próxima temporada.

“Una cosa está clara: Arturo no será transferido dentro de la Bundesliga. Ningún club en Alemania puede ofrecer lo que queremos. Si lo hacen, Arturo se irá al extranjero”, declaró de entrada Völler.

El objetivo para el dirigente de los ‘Leones’ es extender el vínculo con el mundialista en Sudáfrica y que sea un pilar de cara a la Bundesliga 2011-2012 y la Liga de Campeones.

“Vamos a tratar de extender el vínculo con Arturo, lo reitero. Sabemos que será complicado”, expresó el ex delantero.

Pese a que los medios locales dan prácticamente por cerrado el paso de Vidal al Bayern Münich, el Leverkusen espera sostener una larga conversación con el jugador, luego de su participación en la Copa América ‘Argentina 2011′.