Notas
Hans Podlipnik se retiró por lesión del Futuro 5 de Alemania
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Hans Podlipnik (498¬ļ de la ATP) debi√≥ abandonar por lesi√≥n este viernes el Futuro 5 de Alemania, pese a conseguir a primera hora el pasaje a las semifinales del torneo que se disputa en Koeln.

En la ronda de las ocho mejores en el certamen germano sobre arcilla, el santiaguino no enfrent√≥ problemas para superar con un contundente 6-2 y 6-0 al ruso Alexey Vatul√≠n (1.005¬ļ), jugador proveniente de la qualy.

Sin embargo, Podlipnik horas m√°s tarde sufri√≥ un fuerte dolor en el hombro cuando jugaba por las semifinales del cuadro de dobles en compa√Ī√≠a de su compatriota Ricardo Urz√ļa. Este problema f√≠sico lo oblig√≥ a retirarse del Futuro.

Finalmente, la dupla nacional terminó inclinándose por el paso a la final por 1-6 y 1-6 ante el binomio conformado por el colombiano Sebastián Serrano y el francés Jerome Inzerillo.

De esta forma, la octava raqueta criolla quedó en duda para participar a partir de la próxima semana en el Futuro 6 de Alemania, que se disputará en la localidad de Trier.

Tendencias Ahora