La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que se venderán entradas incluso este domingo en el Estadio Monumental, con miras al amistoso Chile-Estonia, a disputarse a las 19:00 horas de ese día en el recinto de Macul.

El organismo, a través de un comunicado, ratificó que se podrán comprar boletos en el coliseo de Colo Colo, además del sistema FeriaTicket.

“También en las boleterías del estadio Monumental se venderán este domingo las entradas para el partido de la selección chilena con Estonia, a las 19:00 horas”, aseguró el escrito.

ANFP agregó que “para facilitar la asistencia de los hinchas, las 14 cajas habilitadas se abrirán entre las 11:00 de la mañana y las siete y media de la tarde”.

En ese sentido, se detalló que habrá tres cajas para Tribuna Océano-Rapa Nui, dos para los sectores de Arica, Cordillera, Galvarino y Caupolicán, y una boletería para Lautaro, Magallanes y Tucapel.

Los boletos están a disposición del público en los locales de Feria Mix-Feria Ticket en todo el país, y sus valores fluctúan entre los $6.000 la galería y $36.000 pesos la tribuna preferencial.

Precios Chile – Estonia

Arica y Magallanes: $6.000.-
Galvarino y Lautaro: $8.000.-
Caupolicán y Tucapel: $10.000.-
Cordillera: $15.000.-
Océano: $25.000.-
Rapa Nui: $36.000.-