Notas
Entradas para Chile-Estonia se podr√°n comprar el domingo en el Monumental
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional (ANFP) inform√≥ que se vender√°n entradas incluso este domingo en el Estadio Monumental, con miras al amistoso Chile-Estonia, a disputarse a las 19:00 horas de ese d√≠a en el recinto de Macul.

El organismo, a través de un comunicado, ratificó que se podrán comprar boletos en el coliseo de Colo Colo, además del sistema FeriaTicket.

“Tambi√©n en las boleter√≠as del estadio Monumental se vender√°n este domingo las entradas para el partido de la selecci√≥n chilena con Estonia, a las 19:00 horas”, asegur√≥ el escrito.

ANFP agreg√≥ que “para facilitar la asistencia de los hinchas, las 14 cajas habilitadas se abrir√°n entre las 11:00 de la ma√Īana y las siete y media de la tarde”.

En ese sentido, se detalló que habrá tres cajas para Tribuna Océano-Rapa Nui, dos para los sectores de Arica, Cordillera, Galvarino y Caupolicán, y una boletería para Lautaro, Magallanes y Tucapel.

Los boletos est√°n a disposici√≥n del p√ļblico en los locales de Feria Mix-Feria Ticket en todo el pa√≠s, y sus valores fluct√ļan entre los $6.000 la galer√≠a y $36.000 pesos la tribuna preferencial.

Precios Chile – Estonia

Arica y Magallanes: $6.000.-
Galvarino y Lautaro: $8.000.-
Caupolic√°n y Tucapel: $10.000.-
Cordillera: $15.000.-
Océano: $25.000.-
Rapa Nui: $36.000.-

Tendencias Ahora