El delantero de Inter de Milán, Samuel Eto’o, el centrocampista del Arsenal, Alexandre Song, y el defensa del Tottenham, Benoit Assou-Ekotto, los tres internacionales con Camerún, fueron expedientados, anunció este jueves un responsable de la federación (Fecafoot)

“Tres jugadores fueron convocados por el Consejo de Disciplina. Se trata de Eto’o, Benoit Assou-Ekotto y Alexandre Song”, dijo un responsable de la federación que no quiso desvelar su identidad, confirmando las informaciones de la prensa local.

Eto’o comparece por “no haberse presentado tras un incidente con Alexandre Song y haberse interpuesto en la sustitución de un jugador en el partido Camerún-Senegal”, dijo el responsable.

En ese encuentro, disputado el 4 de junio, Eto’o se opuso abiertamente al cambio de Eric Maxim Choupo-Moting por Henri Bedimo.

“Si soy un problema de disciplina para la selección nacional que me sancionen”, dijo Eto’o, desafiante, el pasado domingo en la televisión STV2.

Song comparece por su parte ante la comisión de disciplina por su relación con este incidente mientras que Assou-Ekotto lo hará por no haber justificado su ausencia en el partido del 4 de junio, en el que estaba convocado.