Colo Colo presentará sus refuerzos una vez que el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, retorne desde el extranjero, pese a que ya hay 3 nombres confirmados.

Se trata del lateral Boris Rieloff, quien retorna a nuestro país desde Gimnasia y Esgrima de La Plata, además del defensor Christian Vilches y el delantero Roberto Gutiérrez.

Pero el técnico Américo Gallego requirió un volante central, en donde han trascendido nombres como el de los volantes argentinos Israel Damonte y Mariano Donda, de Godoy Cruz, además de Agustín Pelletieri de Lanús, quien tendría las mayores chances de recalar en Macul.

El propio mediocampista reconoció a ESPN Radio Bío-Bío Deportes que lo contactaron dirigentes albos. “Sé nada más que hubo un interés, pero no sé nada más”, agregando que “sería una imprudencia” referirse al tema antes que se concrete su llegada.

“Tampoco estoy muy al tanto de como está la situación, si sé que hay un interés y se han comunicado con mi representante, pero nada más”, indicó.

Además Pelletieri se refirió al “Tolo” Gallego, actual DT del Cacique, señalando que “sería muy importante que me pueda dirigir un técnico como él, pero hay que esperar a ver como se desarrolla el tema”.