En conversación con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, Walter Montillo, ex jugador de Universidad de Chile, se refirió al partido de vuelta de su ex club, señalando que desde Brasil está pendiente del presente del cuadro azul.

El volante de Cruzeiro, indicó que si bien el resultado en el partido de ida no fue el mejor para las pretenciones azules, aún quedan esperanzas de que el resultado se pueda revertir.

Asimismo, para afrontar el trascendental encuentro de hoy, señaló que lo más importante es no precipitarse y mantener el 0 en el arco de Herrera, ya que si Católica hace un gol, el partido prácticamente se cierra.

Montillo agregó que lo ideal es marcar un gol antes de los 20 minutos pondría bastante nerviosa a Universidad Católica.

En tanto, a como afrontará el partido el conjunto de Pizzi, el mediocampista agregó que Universidad Católica va a jugar a esperar a la “U”, para posteriormente salir en contra.

Además, “La Ardilla” espera que el cuadro azul tenga mejor poder de definición que en el primer encuentro, ya que un par de llegadas en los pies de Marino y Vargas podrían haber marcado la ventaja azul.

El jugador trasandino indicó que la U tiene que salir a buscar el partido, y mantener su esquema.

En cuanto al gol de Costa en el partido anterior, comentó que “fue de otro partido”.

Finalmente se le preguntó si es que la “U” puede ser campeón, indicando que Dios quiera que pueda ser así y que va a estar hinchando para que se logre un nuevo título para el conjunto azul.