Notas
Pese a reacciones negativas en la comunidad Kuhn no descarta seguir con segunda etapa de las Tulipas
Publicado por: Andrea Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a los inconvenientes que ha tenido y el rechazo de la comunidad frente a la instalaci√≥n de las “Tulipas”, el Municipio de Concepci√≥n no descarta concretar la segunda parte de este pol√©mico proyecto.

Primero fue el retraso, luego la instalación y cuando ya estuvieron terminadas la opinión de los penquistas no fue muy dispar, resignación en algunos y profundo rechazo en otros. Claramente esperaban otra cosa, algo más cercano a lo que desde un principio y en maqueta virtual se vislumbraba.

Cuando la ex alcaldesa Jacqueline Van Rysselberghe anunció el proyecto, habló de dos etapas, la primera que va por calle Barros arana entre Castellón y Colo Colo y una segunda que va desde Colo Colo hasta Aníbal Pinto.

Patricio Kuhn, actual alcalde de Concepci√≥n a√ļn no tiene definido ni ha estudiado la factibilidad de esta nueva etapa. Tampoco ha descartado la idea, pese a todos los dolores de cabeza que las Tulipas han generado

El tramo comprendido entre calle Colo Colo y Castellón precisamente donde están instaladas las famosas Tulipas, dista mucho de ser un paisaje moderno, debido a la gran cantidad de escombros. Sin mencionar las veredas, que se suponía serían arregladas dentro de este proyecto, y que, sin embargo siguen en pésimo estado atentando contra la integridad de quienes a diario circulan por el centro penquista.

Tendencias Ahora