Notas
Diputado Núñez (PPD) confía en que nuevo gobernador de San Felipe sea de “dedicación exclusiva”
Publicado por: Agencia UPI
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El diputado PPD Marco Antonio Núñez expresó que luego de que fuera aceptada la renuncia de Rodolfo Silva a la gobernación de San Felipe, espera que el nombramiento del nuevo jefe provincial “concuerde con el perfil que prometió el Presidente Piñera, una persona con vocación de servicio público, dedicación exclusiva y sin conflicto de intereses”.

“Yo espero que esta vez el Gobierno cumpla lo que prometió y que la máxima autoridad provincial de San Felipe sea una persona con trayectoria y vocación de servicio público, que tenga dedicación exclusiva, y, que por cierto, no tenga ningún conflicto de interés como el que conocimos con el último gobernador, quien no estuvo dispuesto a hacer sacrificios para continuar en el servicio público”, declaró el legislador opositor.

Para Núñez es el momento para que el Ejecutivo “corrija estos errores y que designe autoridades comprometidas, competentes y con talento”.

De igual modo el parlamentario del PPD hizo un llamado al nuevo gobernador a establecer una mesa de trabajo y que convoque a todos los actores para favorecer el desarrollo del Valle Aconcagua.

Tendencias Ahora