Marco Medel, volante de Colo Colo, se puso como metas obtener la clasificación a la Copa Sudamericana 2012 y obtener el título del próximo Torneo de Clausura, tras volver este viernes a los entrenamientos con parte del plantel albo.

El otrora mediocampista de Audax admite que “no se hicieron las cosas bien” en el pasado Apertura -donde fueron eliminados en cuartos de final ante Universidad Católica- por lo cual la mente está puesta también en ganar la Copa Chile, que da un boleto a la segunda competencia del año próximo.

“Sabemos que no hicimos las cosas bien el primer semestre (…) Por eso, ahora hay que conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana y, por supuesto, el título nacional”, aseguró en rueda de prensa.

Medel, además, se mostró motivado en pelear un puesto en la oncena titular de Américo Rubén Gallego, por cuanto a fin de año se acaba su préstamo desde el conjunto verde.

“Me quedan seis meses y debo demostrar por qué me trajeron al equipo. Tengo que aprovechar el tiempo que me den en Copa Chile para que el profe (Gallego) me considere más”, sentenció.

Recordar que la práctica en el Estadio Monumental -que estuvo a cargo de Luis Pérez-, contó con la presencia de un grupo de proyección más suplentes como José Luis Cabión, Mario Salgado y el mismo Medel, quienes iniciarán próximamente una pretemporada con el resto del equipo en el Complejo ‘Tunga 9′ del ex goleador albo Aníbal González, ubicado en Rancagua.