Notas
Natividad Llanquileo visitó a su hermano en Hospital Regional de Concepción
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vocera de los cuatro comuneros en huelga de hambre, Natividad Llanquileo, este jueves visitó a su hermano Ramón Llanquileo en el Bío-Bíío, luego de que ayer fuera traslado desde el Hospital de Victoria al Guillermo Grant Benavente de Concepción, tras más de 80 días de ayuno.

Seg√ļn explic√≥ la representante, durante la ma√Īana, y por aproximadamente unos 10 minutos, estuvo con su hermano en la Unidad de Urgencia del Hospital Regional penquista, donde dio cuenta del buen estado de salud de Ram√≥n Llanquileo.

Adem√°s, en el informe m√©dico entregado este jueves por el jefe de Unidad de Emergencia del Hospital Guillermo Grant Benavente, Alfredo Davanzo, se inform√≥ que el comunero permanece con par√°metros en rangos normales, que est√° pesando 45 kilos; sin embargo el “paciente no permite la toma de muestras hematol√≥gicas”. Adem√°s sus visitas han sido autorizadas por personal Gendarmer√≠a.

En tanto, tambi√©n durante esta ma√Īana Ram√≥n Llanquileo fue visitado por el arzobispo de Concepci√≥n, monse√Īor Fernando Chomal√≠.

Tendencias Ahora