Desde Osorno, Sergio Coronado Villagra nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Esta imagen da mucho que decir. Fue tomada en el Bigger de calle Victoria en Rahue Bajo. Ahí se ve cómo a muchas personas ingenuas las hacen caer con una oferta inexistente, porque en la supuesta oferta cada botella sale a $995, cuando su precio normal es de $750 redondeados, porque eso cobran realmente.

Esta foto fue tomada este domingo como a las 18 horas.

Curiosa oferta en Bigger Osorno | Sergio Coronado

Curiosa oferta en Bigger Osorno | Sergio Coronado

ACTUALIZACIÓN: Supermercados Bigger tomó contacto con BioBioChile para explicar que la oferta denunciada se trató de un error al momento de rotular los precios. En realidad, esta consistía en una promoción de 3 bebidas por 1990 pesos, lo que -efectivamente- las dejaba a un precio menor al unitario.

De igual forma, Bigger establece que -pese al error en la rotulación- a todos los clientes que adquirieron bebidas se les respetó el precio anteriormente consignado, por lo que ningún cliente pagó un precio superior por llevar más productos.

Se puede descargar aquí el comunicado completo (PDF).

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!