Este sábado desde las 17.00 horas, la Universidad de Chile recibe a O’Higgins por la revancha de las semifinales de los playoffs del Torneo de Apertura. Los universitarios les basta un empate para clasificar a la final del campeonato.

En el papel la “U” tiene ventajas de cara al pleito de esta tarde ante el “capo de provincia”, pues al ganar en la ida por la cuenta mínima, y además por terminar mejor ubicados en la tabla de posiciones, precisan de un empate, e incluso una derrota por la diferencia de un gol, para clasificar a la final.

Aunque el rival de turno tienen a su favor que registra la mejor campaña del Apertura como visitante, por lo que el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli no podrá salir a especular con el resultado.

Al respecto, el técnico de los azules señaló que irán a buscar el partido desde el primer minuto “como si hubiéramos perdido” el partido de ida.

La formación será la misma que paró en el estadio El Teniente, dejando nuevamente a Puch en la banca, y cuyo lugar será ocupado por Francisco Castro.

La oncena titular será con Herrera; Rodríguez, Acevedo, Rojas, Mena; Seymour, Aránguiz, Marino; Vargas, Canales y Castro.