Notas
Padre Las Casas enfrentaría el peor escenario en Plan de Descontaminación Atmosférica
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La comuna de Padre Las Casas enfrenta el peor escenario en el Plan de Descontaminaci√≥n Atmosf√©rica al no contar con estaci√≥n de monitoreo, se√Īal√≥ una integrante del concejo municipal. En este contexto, un movimiento ciudadano lanz√≥ plataformas digitales para denuncias e informaciones.

El Presidente del Centro de Estudios de Asuntos Ciudadanos (Ceasis), Ricardo Celis, junto a dirigentes de Temuco y Padre las Casas realizaron el lanzamiento de 2 plataformas digitales en Facebook y Twitter para que la ciudadanía pueda informarse, discutir, reclamar y solicitar información respecto de la mala calidad del aire en Temuco y Padre las Casas.

Ricardo Celis definió como de nula la efectividad del Plan desarrollado por el Gobierno en esta materia.

Asimismo Ana Mar√≠a Soto, concejal de Padre las Casas, se√Īal√≥ que la comuna est√° en el peor de los escenarios del plan de descontaminaci√≥n atmosf√©rica.

El (Ceacis) derivará cada una de las denuncias e información receptadas en Facebook y Twitter en la cuenta Aire Limpio para Temuco y Padre las Casas, al equipo técnico que representará a la ciudadanía.

Tendencias Ahora