José Martín Hereveri, ganador de la segunda versión del reality Pelotón de TVN, fue detenido por el delito de secuestro en contra de un menor de edad en Isla de Pascua. Esta tarde pasó a control de detención junto a otros 3 involucrados.

Durante la jornada de este viernes, el conocido rostro de reality fue detenido junto a otras tres personas por el delito de secuestro y lesiones en contra de un menor de edad.

El hecho ocurrió en marzo de este año, cuando dos menores habrían supuestamente robado droga a los imputados, razón por la que José Martín Hereveri, de 26 años, su primo Héctor Raúl Hereveri (21), Ernesto David Vásquez (36), y Manú Jorge Paté (22), los habrían ido a buscar al domicilio, logrando secuestrar y golpear a uno de ellos. Así lo explicó el subprefecto de la PDI, Cristián Ramírez.

Tras una orden de investigar emanada de la Fiscalía de Isla de Pascua por un supuesto delito de lesiones en contra de un menor de edad, la Policía de Investigaciones logró determinar que la figura había cambiado por el delito de secuestro y lesiones.