Notas
Condenan a hombre a pedir perdón 100 veces en Twitter por difamar a una empresa
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una corte de Malasia obligó a un activista social, que difamó a una empresa, a pedir perdón a través de su cuenta de Twitter de la forma más insólita: escribiendo 100 tweets expresando cuánto lo sentía.

De acuerdo a Gizmodo todo sucedi√≥ en enero de este a√Īo cuando Fahmi Fadzil tuite√≥ que una de sus amigas, quien estaba embarazada, hab√≠a sido maltratada por uno de sus editores en una revista de la empresa Blu lnc Media.

Pese a que a las pocas horas escribi√≥ un tweet disculp√°ndose del anterior, ya se hab√≠a convertido en un ‚Äúobjetivo legal‚ÄĚ.

Por ello, durante los pr√≥ximos 3 d√≠as deber√° escribir cada media hora en su cuenta de Twitter los mensajes de disculpa que llevar√°n la misma frase: “He DIFAMADO a Blu Inc Media y a la Revista Mujer. Mis tweets sobre sus pol√≠ticas de recursos humanos no son ciertos. Me retracto de lo que dije y pido disculpas”.

Este caso, sin duda, deja en claro que hasta el comentario m√°s insignificante que hagas en Internet puede causarle problemas, as√≠ que antes de apretar Enter… ¬°Piensa bien lo que vas a decir!.

Tendencias Ahora