Con pleno éxito se está desarrollando el programa “Baile Entretenido”, dedicado especialmente para los adultos mayores de Chillán.

Esta es una acción destinada a que los mayores hagan gimnasia, pero basada en la diversión. Bailan con una monitora, la que realiza las evoluciones correspondientes a un ejercicio físico, pero al compás de música de actualidad, consignó Muestrate.cl.

Este programa, organizado por la Dideco Municipal y que dirige Eileen Streeter, se está desarrollando en diversos puntos de la ciudad, los días lunes, miércoles y viernes.

Los sectores son Población Juan XXIII ( en la sede de la Junta de Vecinos, de 18 a 19 horas), Sector Ferretera Ñuble (en la sede de la Junta de Vecinos, de 9,30 a 10,30 horas), Centro Integral del Adulto Mayor (Avenida O’Higgins 1769, de 17 a 18 horas); y sector Los Puelches (Casa del Adulto Mayor Chillán, Reloncaví esquina Los Puelches, de 17 a 18 horas).

Esta actividad está teniendo tanto éxito que ya se está proyectando realizar nuevas programaciones en otros puntos de la Chillán.