Notas
Hombre muere instantáneamente tras ser atropellado en ruta 5 sur, a la altura de Trapén
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de procedimientos policiales se registraron en la madrugada de este miércoles en Puerto Montt y sus alrededores, entre los que se incluye un fallecido por atropello y tres detenidos por el asalto a una estación de servicio.

En un lamentable hecho un hombre que no ha podido ser identificado, falleció de manera instantánea al ser atropellado por una camioneta en la ruta 5 sur, a la altura del sector Trapén. La Siat y Labocar trabajaron en el sitio del suceso.

En otro hecho policial, cerca de las 19 horas un llamado an√≥nimo alert√≥ sobre la presencia de un artefacto explosivo en una de las dependencias del centro La Araucana, por lo que el GOPE revis√≥ las instalaciones sin detectar nada extra√Īo, pese a ello fueron desalojadas las instalaciones por precauci√≥n.

Además tres individuos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por Carbineros tras asaltar un servicentro Terpel en Benavente con Quillota, recuperándose el dinero y especies sustraídas.

Las c√°maras de televigilancia detectaron la situaci√≥n y luego efectivos de la Segunda Comisar√≠a concurrieron al lugar, logrando la detenci√≥n de Gast√≥n Valdebenito Espinoza de 30 a√Īos, Claudia Wetzel Alvarado de 22 y Karina Mansilla Oyarzo de 23 a√Īos, a quienes se les imputan los delitos de robo en lugar no habitado, robo con violencia, usurpaci√≥n de identidad y detenci√≥n pendiente.

Finalmente en Calbuco, Carabineros de la 4ª Comisaría detuvo a Pedro Millahueque Huenchunao, quien mantiene antecedentes por receptación, porte y tenencia de armas, robo y otros delitos, tras incautar desde su vehículo el
motor de un Jeep Toyota Land Cruisier que había sido robado en abril desde un predio del sector La Campana.

El detenido fue imputado por el delito de receptación de especies, en tanto la SIP mantiene diligencias para dar con el lugar donde fue desmantelado el auto cuyas partes se vendieron ilegalmente.

Tendencias Ahora