Tras cumplirse 7 meses de la desaparición de Jaime Segundo Rodríguez Torres, la madre de este hombre de 40 años clama por ayuda para seguir adelante con la búsqueda de su hijo. Esto luego que este caso fuera archivado hace más de un mes, puesto que no se han encontrado nuevos antecedentes que permitan dar con el paradero de este hombre.

La mujer se encuentra desesperada, por lo cual pidió apoyo a la Policía de Investigaciones, a quienes insistió a continuar con la búsqueda de Jaime Rodríguez Torres, quien desapareció el pasado 30 de septiembre de 2010 desde su hogar en Rahue Alto.

La madre asegura que faltó más trabajo de rastreo por el Río Rahue, puesto que ella tiene la esperanza de que su hijo sea encontrado en ese lugar. También acusó discriminación en la investigación, puesto que no posee los recursos para contratar un abogado que colabore en esta causa.

La madre de este hombre pidió también que cuando la PDI encuentre un cuerpo le avise, con el fin de saber de forma rápida si se trata de su hijo o no, puesto que hace un mes se encontró una persona de características similares y nadie le informó oportunamente hasta que ella se acercó a confirmar que no se trataba de su hijo.