El mediocampista chileno Mark González fue operado con éxito el martes de una lesión en la cadera, intervención que se realizó en una clínica de Estados Unidos.

El club del jugador, informó brevemente a través de un breve comunicado que “ayer el centrocampista del CSKA Moscú Mark González fue operado de la cadera en una de las principales clínicas de EE.UU. De acuerdo con los cirujanos la operación fue un éxito”.

El veloz carrilero por izquierda buscaba evitar una operación, pero las molestias en su cadera se acentuaron en las últimas semanas y tuvo por obligación que pasar por el quirófano, con el fin de no tener problemas para enfrentar la próxima temporada de la Liga Premier rusa.

Los tiempos de recuperación aún no se han determinado con exactitud, pero el jugador formado en Universidad Católica es la primera gran duda de la ‘Roja’ para la disputa de la Copa América ‘Argentina 2011′, que comienza el 1 de julio.

Por lo pronto, el ex Real Sociedad y Liverpool se perderá la final de la Copa de Rusia frente al Alania Vladikavkaz, choque programado para el 22 de mayo.

Cabe recordar que González jugó su último partido oficial el pasado 30 de abril, defendiendo al CSKA frente al Rostov.