El empresario Roberto Fantuzzi declaró en Puerto Montt que el Gobierno del Presidente Piñera y las antiguas administraciones de la Concertación han cometido errores en materia comunicacional, ya que, no se han dado a conocer las oportunidades de ayuda para los pequeños empresarios emprendedores.

En la denominada Feria del Emprendimiento en Puerto Montt, el empresario y Presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, dictó una charla acerca de las oportunidades que tienen los micro empresarios para no perder su negocio antes de los 5 años de funcionamiento, como ocurre con el 65% de las buenas ideas empresariales.

Según Fantuzzi, esto se produce porque los gobiernos de la Concertación y el que ejerce actualmente Piñera, tienen una malísima política comunicacional para entregar la información a aquellas personas que no tienen el financiamiento para empezar sus proyectos empresariales.

Además, sostuvo que hay servicios del Estado, como Impuestos Internos, que a pesar de tener un excelente servicio por internet tratan de mala manera a los microempresarios cuando llegan hasta las oficinas a requerir información.