Pocas veces se escucha tanta honestidad por parte de un artista. En una entrevista reciente recogida por revista Vulture, el actor Mickey Rourke ni siquiera se molestó en tratar de defender las últimas producciones donde participó, ni tampoco a sus colegas.

Es así como durante el estreno de la nueva saga de terror lanzada la semana anterior, Scream 4, Rourke calificó su proyecto “13″ hecho junto al rapero “50 Cent” como “Una película realmente mala. Terrible. Es tan mala que ni siquiera la han podido sacar (sobre los continuos retrasos)”. Cuando el entrevistador -sorprendido- le pide que clarifique, el actor se limita a responder: “Tendrás que ir a verla para saber por qué”.

¿Qué llevó a Rourke a participar de una película que tiene en tan baja estima? Simple: “La hice por dinero”, concluyó.

Pero no sólo “13″ recibió los azotes del protagonista de las recordadas “9 semanas y media” y “La ley de la calle”. El film que compartió con Megan Fox y Bill Murray, “Pasión”, también recibió el veredicto de “otra película terrible”, e incluso se dio maña de retirar el calificativo de “una de las mejores actrices de todos los tiempos” que había concedido a Fox.

“Durante tu carrera, de todas las películas que harás, ciertamente te tocarán algunas docenas que son realmente malas”, explicó el veterano actor.

Finalmente, Rourke tuvo una perspectiva más optimista para el film donde personificará a la estrella galesa del rugby, Gareth Thomas. “Esa sí que será una gran película. Comenzaremos a rodarla en febrero”, añadió.

ACTUALIZACIÓN: Inicialmente se estableció por error que Mickey Rourke había participado en Scream 4, lo que no es efectivo. Gracias a los usuarios que nos advirtieron de ello.