Esta tarde se conocerá finalmente si Marcelo Bielsa continúa a cargo de la Selección chilena, luego de una incertidumbre que se ha prolongado al menos desde hace un par de meses.

De acuerdo a lo mencionado por el área de comunicaciones de la ANFP, en horas de esta tarde se reunirán Marcelo Bielsa y Sergio Jadue para finiquitar el asunto, en concordancia con lo señalado por el propio directivo quien señaló ayer que durante esta jornada el rosarino debe dar una respuesta definitiva.

El día de ayer, el mandamás de la “Roja” habló con los medios de comunicación, señalando en primer término que no se disputará el cotejo que estaba previsto para la fecha FIFA del próximo miércoles en nuestro país ante Paraguay por “la situación por todos conocida”.

Para luego indicar que ” me he autoimpuesto un plazo para cerrar el tema de la continuidad del seleccionador nacional, y ése plazo es el día de mañana (hoy)”.

Según trascendidos el presidente de la ANFP iba a sostener una reunión con el rosarino a eso de las 11.00 horas, para posteriormente comunicar la decisión de Bielsa a los miembros del Directorio, para luego dar a conocerla a la prensa.

Como también hay rumores acerca de una reunión que Jadue habría tenido con Harold Mayne Nicholls, como parte de las gestiones para tratar de retener al DT argentino, situación que tampoco fue confirmada.