Esta jornada se dio a conocer el nuevo convenio de boleto de transporte público integrado acordado entre el Ferrocarril Suburbano y los dirigentes del la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción.

Clientes se mostraron muy felices con esta medida que amplia el servicio a todos los buses del Gran Concepción, que cuenten con el logo del Biotren.

Manifestaron que les ayudará a economizar en pasajes.

El presidente de la Asociación provincial de dueños de taxibuses, Miguel Mendoza, explicó que la iniciativa beneficia tanto a pasajeros como a los microempresarios de la locomoción colectiva.

El gerente de la FESUB, Nelson Hernández, informó que las tarifas hasta el 15 de marzo alcanzarán los 350 pesos y de ahi en adelante subirán a 400 pesos.

El boleto integrado opera asociado a la tarjeta del Biotren, así que quienes aún no la tienen, deben consegurila en cualquiera de las 16 estaciones de ferrocarriles de la zona. Pasajeros que utilicen el servicio conectado podrán ahorrar hasta 210 pesos y acceder a puntos periféricos de la ciudad con sólo un pasaje.