Notas
Año nuevo en Temuco será recibido con fuegos artificiales y fiesta musical
Publicado por: Luis Vergara
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Con fiesta musical y el encendido de toneladas de fuegos artificiales será recibido el nuevo año en la capital de La Araucanía. El festejo en Temuco está programado hasta las 3 de la madrugada, para lo que se utilizarán las plazas ciudadanas de la Isla Cautín.

Alcalde Miguel Becker

Alcalde Miguel Becker

La medianoche del 31 de diciembre en la Isla Cautín serán detonadas toneladas de fuegos de artificio para dar la bienvenida al año nuevo, precisó el alcalde de Temuco Miguel Becker.

La fiesta programada por la municipalidad de Temuco tiene fijado su inicio a las 21 horas a cargo de un D.J especialmente contratado para amenizar el festejo del año nuevo, y el alcalde Becker espera que se prolongue hasta las 03:00 de la madrugada en el sector de la plaza ciudadana de la Isla Cautín.

La municipalidad de Temuco invirtió 15 millones de pesos para el festival pirotécnico que tendrá una duración de 25 minutos, con tiros que aseguró el jefe comunal, serán del agrado de la gente que los pueda observar, destacando que son de igual calidad y cantidad de los que causaron admiración los últimos años, pero mucho más económicos.

Tendencias Ahora