Notas
Gobierno Regional del B√≠o-B√≠o dar√° a conocer cuenta p√ļblica a 10 meses del terremoto
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Exactamente a 10 meses del terremoto, el Gobierno regional dar√° a conocer su cuenta p√ļblica, donde destacan proyectos de reconstrucci√≥n como los puentes sobre el r√≠o B√≠o-B√≠o y planes de l√≠nea regular de gesti√≥n, como las Costaneras a Chiguayante y San Pedro de la Paz.

Todos los preparativos para la cuenta p√ļblica que encabezar√° la Intendenta del B√≠o-B√≠o, Jacqueline Van Rysselberghe, se efectuaban en v√≠speras de Navidad en el edificio del Gobierno, frente a la Plaza de la Indenpendencia en Concepci√≥n.

Por estos d√≠as se afinan detalles, como la instalaci√≥n de dos plasmas que en los distintos salones del edificio p√ļblico transmitir√°n la cuenta p√ļblica, que ya fue suspendida semanas atr√°s, pese a que estaban extendidas las invitaciones, a partir del mal momento pol√≠tico que pasaba Van Rysselberghe.

La Intendenta, quien encabezará el acto, destacó que en la ocasión se hará revisión de los proyectos en curso, aprobados y los que serán concretados a corto y mediano plazo.

La Intendenta afirmó que la cuenta no traerá sorpresas, sino que estará cruzada por cómo se enfrentó la emergencia post terremoto y cómo se captan recursos para dar eficiencia a la reconstrucción.

Tendencias Ahora