Notas
U. de Concepción se desmantela al desprenderse de ocho jugadores
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una profunda renovación vivirá Universidad de Concepción, luego que el club penquista anunciara la no continuidad de ocho jugadores, entre ellos Francisco Arrué.

El cuadro de la Octava Región sufrió hasta la liguilla de promoción (ante Curicó Unido) para mantener la categoría y ahora pretende hacer mejor las cosas.

El proceso de modificaciones en el plantel auriazul comenzó por el cuerpo técnico, donde ya se decidió que Yuri Fernández regrese a las divisiones inferiores.

Fernández es jefe de los cadetes y sólo subió al elenco de honor para sustituir transitoriamente a Jorge Pellicer. Ya suena el nombre de Marcelo Barticciotto para hacerse cargo del banco.

Pero la noticia m√°s fuerte es la no renovaci√≥n de Sergio Moreno, Federico Paolucci, Patricio Aguilera, Mauricio G√≥mez, Fernando Sol√≠s, Francisco Arru√©, Alejandro Gaete y Claudio Mu√Īoz.

Llama la atenci√≥n los casos del capit√°n Fernando Sol√≠s, Francisco Arru√© y Claudio Mu√Īoz, que pasaron 8 y 2 a√Īos en la instituci√≥n y era piezas fundamentales en el equipo.

Mientras la directiva busca un nuevo DT y refuerzos, la pretemporada está programada para iniciarse el próximo 6 de enero.

Tendencias Ahora