El lateral chileno Alvaro Ormeño se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar a Gimnasia y Esgrima de la Plata, luego que el técnico Ángel Cappa lo pidiera como refuerzo.
El ex jugador de Everton y Colo Colo no tuvo actividad durante este segundo semestre, luego que Gimnasia y San Lorenzo no llegaran en julio pasado a un acuerdo económico para el fichaje del jugador en el ‘Ciclón’.
Ante las recientes ofertas del ‘Cacique’ y Audax Italiano en Chile, Ormeño admitió que le seduce más jugar en Argentina y por ello se declaró ansioso en retornar al ‘Lobo’.
“Me contaron que le habían dado mi nombre a Cappa. Ojalá pueda volver a Gimnasia, que es un lugar importante para mí”, expresó el lateral a una emisora trasandina.
“Gimnasia ocupa un lugar importante porque las cosas están cambiando y en La Plata, con mi familia, estábamos muy a gusto”, añadió.
Se espera que en las próximas horas la dirigencia de Gimnasia se contacte con el representante de Ormeño, Fernando Felicevich, con el fin de acercar posiciones.