Entre el 11 y 13 de enero a partir de las 21:00 horas en Museo Parque de Las Esculturas se realizará Décimo Festival Internacional Providencia Jazz, evento organizado por el Instituto Cultural de Providencia y cuyas entradas ya están a la venta.

Los valores para el espectáculo fluctúan entre los $3.000 la Galería y los $15.000 el sector Golden. Las entradas están a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargo por servicio en el Instituto Cultural de Providencia y en la Boletería del Festival ubicada en la Sala de Exposiciones del Museo Parque de las Esculturas, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Entre los invitados al evento figuran Brian Hughes, guitarrista canadiense de Jazz Contemporáneo; “Escalandrum”, liderado por Daniel “Pipi” Piazzolla; Eliane Elías, compositora, pianista y cantante brasileña; Javier Malosetti, importante y destacado bajista argentino; además de la reconocida banda de jazz latino, Latin Jazz Master liderada por Dave Valentín, respetado compositor, arreglista y flautista.

La presencia nacional y apertura del Festival el 11 de enero, estará a cargo de Andrea Tessa, una de las mejores voces del país y que el último tiempo ha despuntado en el circuito del jazz con dos álbumes de estudio, que le han valido el reconocimiento de la crítica.