El ex volante y técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, volvió a criticar duramente al manager de selecciones Carlos Bilardo y al presidente de la AFA Julio Grondona.

Diego Maradona

Diego Maradona

En otro arranque de ira, Maradona dio una entrevista al diario Clarín de Buenos Aires, donde acusó que Bilardo “es una persona mayor que va por la vida traicionando gente”.

“Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento (…) si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón”, lanzó el ’10′.

Sobre el timonel del fútbol trasandino, el campeón del mundo 1986 cuestionó a Grondona por no haberlo mantenido como seleccionador después de Sudáfrica 2010.

“Me dijo que me iba a ‘bancar’ (apoyar), que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Porque fue la primera reunión que tuvimos, no me llamó nunca más. Y lo peor es que, cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Yo estoy muy tranquilo porque puedo salir a la calle, hablo con todos y la gente está muy contenta porque le devolvimos la sonrisa, cosa que no pasaba hace mucho tiempo”, añadió.

Además, fue tajante con la salud del presidente de la AFA: Aseguró que “está gagá” y que por eso “tres veces por año” va a una clínica de salud y rehabilitación.