Notas
Jorge Orme√Īo renov√≥ por una temporada m√°s en Universidad Cat√≥lica
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El experimentado volante de contenci√≥n Jorge Orme√Īo renov√≥ por una temporada m√°s en Universidad Cat√≥lica, por lo cual podr√° disputar la Copa Libertadores de Am√©rica y todo el a√Īo 2011 con el conjunto cruzado.

La información, confirmada a través de un comunicado en la página web, terminó con los rumores de la partida del mediocampista, quien estuvo en el banco de suplentes en varios partidos de la era de Juan Antonio Pizzi, aunque terminó jugando.

“El volante de corte que ha sido fundamental en la pizarra de todos los estrategas de la Cat√≥lica en el √ļltimo tiempo, estar√° toda la temporada 2011 con el club de la franja, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Cruzados SADP. El jugador se incorporar√° a los trabajos del equipo cuando (el plantel) vuelva de sus vacaciones este 28 de diciembre”, asegur√≥ el escrito.

Orme√Īo, de 33 a√Īos, jug√≥ entre 1997 y 2004 en Santiago Wanderers, donde obtuvo el Campeonato Nacional 2001. Luego, en la UC arrib√≥ bajo la venia del t√©cnico Jorge Pellicer, con quien gan√≥ de manera impecable el t√≠tulo del Torneo de Clausura 2005.

Luego mantuvo el puesto bajo la direcci√≥n de Jos√© ‘Chemo’ del Solar, Fernando Carvallo, Mario Lepe y Marco Antonio Figueroa, pero con Pizzi le cost√≥ mantenerse en el once inicial, aunque al final termin√≥ siendo uno de los puntales en la d√©cima estrella cruzada.

Tras resolver esta negociación, el gerente deportivo de la escuadra estudiantil, José María Buljubasich, se abocará a resolver el caso del delantero Roberto Gutiérrez, el cual se ha entrampado con Estudiantes Tecos de México.

Tendencias Ahora