Imagen: Mabel Flores (CC)

Imagen: Mabel Flores (CC)

En Iquique se dieron cita este miércoles autoridades nacionales, regionales, de seguridad y representantes de la empresa organizadora ASO, a fin de ultimar los detalles para la próxima edición del Rally Dakar 2011, que tendrá inicio este 1 de enero.

En la reunión estuvieron presentes la intendenta, Luz Ebensperger, el gobernador de Iquique, Felipe Rojas, y Marcela González, asesora para el Dakar de la Subsecretaría de Deportes, informó el diario La Estrella de Iquique.

Además, participaron altos mandos de Carabineros, la PDI y la Fuerza Aérea, quienes estarán a cargo de la seguridad durante las 3 jornadas de la prueba que se prevee se realizarán en la Región, los días 6, 7 y 9 de enero (el día 8 es de descanso).

“Tenemos mucha confianza en que la Región de Tarapacá cumplirá con creces todos los aspectos necesarios para la competencia, que el 2011 pasará tres veces por la región. Es por eso que hemos realizado todas las gestiones y coordinaciones posibles para que no existen inconvenientes durante la carrera”, señaló a La Estrella, David Eli, representante de ASO.