Notas
Afinan √ļltimos detalles para el paso del Dakar 2011 por la Regi√≥n de Tarapac√°
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Imagen: Mabel Flores (CC)

Imagen: Mabel Flores (CC)

En Iquique se dieron cita este miércoles autoridades nacionales, regionales, de seguridad y representantes de la empresa organizadora ASO, a fin de ultimar los detalles para la próxima edición del Rally Dakar 2011, que tendrá inicio este 1 de enero.

En la reunión estuvieron presentes la intendenta, Luz Ebensperger, el gobernador de Iquique, Felipe Rojas, y Marcela González, asesora para el Dakar de la Subsecretaría de Deportes, informó el diario La Estrella de Iquique.

Además, participaron altos mandos de Carabineros, la PDI y la Fuerza Aérea, quienes estarán a cargo de la seguridad durante las 3 jornadas de la prueba que se prevee se realizarán en la Región, los días 6, 7 y 9 de enero (el día 8 es de descanso).

“Tenemos mucha confianza en que la Regi√≥n de Tarapac√° cumplir√° con creces todos los aspectos necesarios para la competencia, que el 2011 pasar√° tres veces por la regi√≥n. Es por eso que hemos realizado todas las gestiones y coordinaciones posibles para que no existen inconvenientes durante la carrera‚ÄĚ, se√Īal√≥ a La Estrella, David Eli, representante de ASO.

Tendencias Ahora