Lo más selecto de la artesanía regional de excelencia se da cita en Viña del Mar con la realización de la 9ª versión de la muestra “Manos Maestras”.

Feria Manos Maestras

Feria Manos Maestras

Serán 71 los expositores que expondrán y venderán sus propios productos desde hoy hasta el 22 de diciembre en la Quinta Vergara, en esta tradicional muestra de artesanía y diseño, donde los artesanos confeccionan exclusivas piezas con los más variados materiales y estilos tradicionales o contemporáneos.

Desde el año 2002 que Sercotec viene trabajando este proyecto, que organiza y difunde el trabajo de los mejores artesanos de la región. Así lo destacó el Gerente General de Sercotec, Juan Luis Uriarte.

Por primera vez, “Manos Maestras” centralizará su actividad en la comuna de Viña del Mar, convirtiéndose en el punto de encuentro y, a la vez, en una inmejorable instancia para comercializar sus productos ante un público exigente que sabe valorar la calidad y la exclusividad de cada pieza, tal como lo señaló la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

La mayoría de los artesanos que participan de la muestra, tienen sus propios locales de venta o sus productos están disponibles sólo en tiendas especializadas, por lo que “Manos Maestras” también es una oportunidad para quienes gustan de la artesanía fina, de adquirir cualquiera de las piezas de la exposición pensando en los regalos de Navidad.