Un total de 500 atenciones se entregaron en el Operativo Médico Social, realizado en el sector de Villa Hermosa, por el Municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Hasta este sector llegó la alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con los vecinos y recorrió los diferentes módulos en los que se prestan las atenciones.

“Este es el cuarto operativo que llevamos a cabo durante este año, lo que nos pone muy felices, ya que podemos entregar una serie de beneficios a los habitantes de la parte alta de la ciudad, sin que ellos tengan que incurrir en gastos de tiempo o dinero. Lo mejor de todo esto, es ver la alegría con la que se van las personas, ya que en parte le hemos ayudado a solucionar algún problema que tenían y eso es gratificante”, dijo la primera autoridad comunal.

En el lugar se entregaron atenciones médicas, dentales, psicológicas, legales, de asistencia social; además de servicios de peluquería, veterinaria y la Ventanilla Única del Municipio en tu Barrio.

Estos operativos continuarán realizándose en Viña del Mar, ya que tal como lo manifestó la jefa comunal. “Es una necesidad que se debe satisfacer a todos los vecinos de toda la comuna”.