Notas
Contin√ļan los operativos m√©dicos en la parte alta de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 500 atenciones se entregaron en el Operativo M√©dico Social, realizado en el sector de Villa Hermosa, por el Municipio de Vi√Īa del Mar, a trav√©s de la Direcci√≥n de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Hasta este sector llegó la alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con los vecinos y recorrió los diferentes módulos en los que se prestan las atenciones.

‚ÄúEste es el cuarto operativo que llevamos a cabo durante este a√Īo, lo que nos pone muy felices, ya que podemos entregar una serie de beneficios a los habitantes de la parte alta de la ciudad, sin que ellos tengan que incurrir en gastos de tiempo o dinero. Lo mejor de todo esto, es ver la alegr√≠a con la que se van las personas, ya que en parte le hemos ayudado a solucionar alg√ļn problema que ten√≠an y eso es gratificante‚ÄĚ, dijo la primera autoridad comunal.

En el lugar se entregaron atenciones médicas, dentales, psicológicas, legales, de asistencia social; además de servicios de peluquería, veterinaria y la Ventanilla Única del Municipio en tu Barrio.

Estos operativos continuar√°n realiz√°ndose en Vi√Īa del Mar, ya que tal como lo manifest√≥ la jefa comunal. ‚ÄúEs una necesidad que se debe satisfacer a todos los vecinos de toda la comuna‚ÄĚ.

Tendencias Ahora