Notas
Marcelo Bielsa responde a críticas de Jorge Segovia vía carta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador nacional Marcelo Bielsa respondió a las críticas del presidente electo de la ANFP Jorge Segovia mediante una carta.

anfp.cl

anfp.cl

Bielsa quiso salir al paso del supuesto “compromiso privado” entre el rosarino y Harold Mayne-Nicholls denunciado por el espa√Īol.

El ‘Loco’, mediante una misiva a la ANFP, publicada por La Tercera, respondi√≥ a todas las dudas y cuestionamientos.

“En su momento, Jorge Segovia manifest√≥ p√ļblicamente apoyo irrestricto al desarrollo de mi gesti√≥n como entrenador de la Selecci√≥n Nacional. Mi posici√≥n fue que no podr√≠a trabajar con √©l.

En un aspecto, entiendo que ambos actuamos del mismo modo. Como no nos conocemos, debimos interpretar antecedentes. Me refiero a la forma de resolver situaciones vinculadas a la ejecución de un programa de trabajo.

No critiqu√© ni descalifiqu√© a Jorge Segovia. S√≠ expliqu√© los motivos por los cuales no quer√≠a desempe√Īarme bajos sus √≥rdenes. A tal efecto, hice referencia a casos puntuales y reales.

Ayer (el mi√©rcoles), Jorge Segovia se√Īala que mi negativa obedecer√≠a a la falta de transparencia del instrumento que de manera privada establec√≠ con Harold Mayne-Nicholls o con el directorio de la ANFP.

También indica que esa interpretación la elabora desconociendo el contenido del contrato e imaginándolo con cláusulas inadmisibles. Agrega, además, que es esa presunción la que explicaría mi salida.

Corresponde que diga que mi v√≠nculo es con la ANFP y que replica las condiciones que habitualmente consider√© en los siete acuerdos que establec√≠, durante mis veinte a√Īos de vida profesional. Est√° a disposici√≥n de quien necesite revisarlo”.

Tendencias Ahora