Notas
M√°xima autoridad del Ejercito en Los R√≠os califica de repudiable que militares bailaran en el ca√Īo
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comandante en jefe de la Tercera Divisi√≥n de Ej√©rcito, general Eleuterio Ram√≠rez calific√≥ de repudiable el que militares bailaran el baile del ca√Īo, semidesnudos, en una actividad en Quirihue, uniformados que por ello arriesgan hasta la destituci√≥n.

La máxima autoridad castrense en la zona dijo a La Radio que la grabación correspondiente al 3 de noviembre por el fin de los Trabajos de Emergencia, provocó una investigación en contra de los involucrados en aquella particular despedida, y que para nada comparte el Ejército de Chile.

Las declaraciones las emiti√≥ en el marco de la ceremonia de despedida de 14 suboficiales, quienes por a√Īos de servicio, pasan a retiro. El general Ram√≠rez se√Īal√≥ que estos hombres dejan una huella en la instituci√≥n, siendo un ejemplo para quienes estuvieron bajo sus √≥rdenes.

Los suboficiales homenajeados correspondieron a 3 del Cuartel General; 6 del regimiento Tucapel de Temuco; 3 del Regimiento Membrillar de Valdivia; otro del regimiento Maturana de La Unión y uno más del Regimiento de Arauco, colgando todos ellos sus uniformes del Ejército de Chile.

Tendencias Ahora