Este sábado, más de 200 organizaciones sociales se esperan que participen en el primer cabildo abierto regional en Los Ríos.

9 mesas temáticas considera el Cabildo Ciudadano convocado para este sábado 13 de noviembre por el Gobierno Regional de Los Ríos, que tiene como objetivo construir una agenda ciudadana que será parte de la gestión pública regional.

A cargo de la coordinación de este Cabildo Ciudadano está la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, entidad liderada por Claudio Mansilla, quien manifestó que en este encuentro se espera contar con la participación de representantes de unas 200 organizaciones sociales de las 12 comunas de la Región.

El Cabildo Ciudadano tendrá como punto de encuentro la sede de la Universidad San Sebastián de Valdivia, ubicada en General Lagos 1163, y comenzará a las 9.30 horas con la inscripción de los asistentes.

El Seremi de Gobierno reiteró la invitación a los dirigentes sociales de la región a participar de esta instancia donde se pretende generar una agenda de futuro para la Región.