El directorio del club Ñublense comunicó este viernes que el presidente de la sociedad anónima, Alexander Kiblisky Fried, tiene “el completo e irrestricto apoyo” de la institución para tomar la decisión de apoyar a la candidatura a la ANFP que a su juicio le parezca la más adecuada.

“Como es de público conocimiento Ñublense S.A.D.P, apoya decididamente la candidatura encabezada por el Sr. Jorge Segovia. Esta determinación fue votada en el directorio en pleno que se realizó el día sábado 16 de octubre de 2010 en la ciudad de Santiago”, sostiene el comunicado del club chillanejo.

La entidad de la Octava Región aclaró además que el delegado Juan Ramírez no cuenta con el apoyo del directorio de Ñublense para representarlo como director en una candidatura a la ANFP.

Ramírez apareció hoy sorpresivamente apoyando la lista, como director, del actual timonel del balompié criollo, Harold Mayne-Nicholls, quien va por la reelección este 4 de noviembre.

“La decisión tomada por el señor Juan Ramírez pasa a llevar una determinación tomada por el directorio, por lo tanto también está pasando a llevar a cada uno de sus integrantes”, señala el escrito.