El popular cantante Américo reaparece este viernes 22, a las 21.00 horas en el Teatro Caupolicán, con un concierto en que ofrecerá un renovado show para presentar su nuevo disco ‘Yo Soy’, en medio de un mega lanzamiento en que habrá un total superior a los 25 músicos en escena.

radiobiobio.cl

La reciente placa ya alcanzó el ‘Disco de Oro’ en Chile y el artista adelantó que se trata de una propuesta completamente renovada, diferente a lo que presentó en su paso por el Festival de Viña 2010 (dos gaviotas de plata, las antorchas de oro y plata y una ovación sostenida durante todo su show).

En esta importante cita, Américo presentará los 12 temas de esta producción, entre los que se destaca un enorme arreglo instrumental para ‘Traicionera’ (versión balada), ‘Murió La Flor’, y muchas más, sin dejar de lado sus hits: ‘Que Levante la Mano’ y ‘Te Vas’, entre otros.

Américo ya conquistó Chile con su perfecta mezcla musical que equilibra la cumbia romántica, la balada, y un preparado look vanguardista y elegante hoy su siguiente paso es la concreción de su internacionalización, que pronto entregará importantes novedades.

Ya se han vendido 4 mil localidades para este concierto, cuyos precios van desde cancha: $16.500 a tribuna general: $11.000.